Gymforless es una plataforma online que ofrece a sus usuarios la flexibilidad de acceso a distintos centros siendo socio de todos ellos a la vez, sin matrículas ni permanencias.

El 70% de los usuarios son B2B, ya que actualmente 200 empresas ofrecen la plataforma fitness a sus plantillas, promoviendo la salud y el bienestar entre los empleados.

Gracias a su producto estrella Gymforless Club, propone una tarifa plana de gimnasios con acceso a una red de más de 1.500 centros de todo tipo y 35.000 clases mensuales.

Mediante geolocalización, los clubbers pueden acceder a los gimnasios más cercanos a través de la app Gymforless. El amplio abanico de centros que ofrece la startup, abarca todo tipo de actividades y deportes distintos: Boxes de Crossfit, estudios de Yoga y Pilates, Rocódromos, pistas de Pádel, Escuelas de Danza, centros de Spa y gimnasios convencionales, entre muchos otros.

Somos tu aliado para que cada día estés mejor, más sano y en forma. Actualmente tenemos ya tres años de vida y contamos con presencia en tres países distintos.

¿Encontró su respuesta?